domingo, 15 de julio de 2007

" VERSO DEBIL " POEMA DE 3 AMIGOS

Verso débil sale de mi boca:
la voz del silencio,
para esquivar tus besos.
Acostado contemplo
lo oscuro de las cosas,
la noche se detiene
a la luz de una vela
conquistando tus labios
dentro de ella.
Sólo te digo que extraño
la música cuando se confunde
con el viento y entonces
acaricio tus mejillas
pensando en la fruta de tus senos
y aplasto,con amargura,
mis sueños en tus besos.
La inspiración se fue
salvé tus lágrimas
con un TE QUIERO.
Déjame o poséeme,
haz algo por mi;
ésto llega a su fín...
Tu voz me dió alas
gano,pierdo o muero;
pero no me resigno
a estar así.

POEMA ENVIADO POR MIS AMIGOS :
Mario Esteban Ríos Bazán/
Gustavo Córdova Shupo/
Miguel Angel Moscol Maitahuari.
Poema hecho en una noche de resaca a la manera de: el cadáver exquisito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso fue en una noche sin luna donde 3 universos hcieron corto circuito ....tavo