viernes, 17 de octubre de 2008

POEMA Y PINTURA DE DANILO HILARIO RAMIREZ




He vuelto a escribir
me he levantado con unas ganas de contar, de llorar, de soñar
me he levantado mirando un nuevo amanecer, con luz, con lluvia
hoy una vez más he decidido dar un cambio radical en mi vida
hoy te conocí y fue lo mejor que me ha pasado,
¿…soñar?
¿Un sueño o una realidad, una utopía o un espejismo?
Un sueño del que no quiero despertar…


Hoy, dentro de este ajedrez, dentro de este lienzo
hoy, dentro de mis sueños oníricos, de mis fantasías
hoy, cuando el sol termine volveré a dormir…
A veces quisiera parecerme al tipo que tú crees que soy…
a veces quisiera despertarme en tu regazo y volver a soñar
a veces, sólo a veces,,,,fui feliz, hoy es un día de ellos…
hoy te conocí y mi vida cambió.

No hay comentarios: