viernes, 10 de julio de 2009

POEMA DE *EDER VELÁSQUEZ

ALAS ROTAS
A Lisha, con amor

Tu corazón frágil y lleno de dolor,
Me mira y disimula con tristeza
las lágrimas que hace poco dejó caer.
Se le ve cansado y harto de todo,
solloza solemne su marcha fúnebre;
pues sabe que hoy a pleno día
te cortaron las alas y la ilusión.

Tu mirada vacía y sin emoción,
por un momento llenó la mía.
Tus ojos seguían mi voz,
pero tu pensamiento volaba libre.
Traté de llenarte con palabras de amor,
el alma, la vida y el corazón.
Trate de abrigarlos y darles calor,
devolverte las alas que alguien cortó.

Cubrirte del frío y enfriarme yo,
secar las lágrimas de tu interior.
Con un abrazo decir te quiero,
y decir te quiero mientras te abrazo.
Hacer de todo porque te sientas mejor.

Callar tu llanto con un beso,
tomar tu dolor como mío,
tomar tu mano y volar contigo,
llevarte lejos, a mi interior.
Y aunque sin alas también yo,
para volar contigo sólo necesito:
verte a los ojos y verme tú,
pisar fuerte la tierra y desearlo.
Porque nunca me dejarías caer,
y si tú caes yo te sujetaré.
E iremos juntos siempre tú y yo.

*Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno... http://edervelasquez.blogspot.com